lunes, 21 de noviembre de 2016

Conclusiones

Conclusiones:


1. A pesar de que existe competencias con otros países sobre las paltas, el mercado peruano referente a este producto viene creciendo permitiendo expandir nuestra distribución a varios países consumidores. Muchos productores peruanos realizan exportaciones que permite crecer el mercado peruano. Hoy en día, la empresa camposol es pionera respecto a la agroindustria, debido a su crecimiento año tras año, consolidándose y ser reconocida a nivel mundial como exportadora no solo de paltas si no de otros frutas y verduras. 

2. La importancia que requiere un país respecto a un producto. Es decir, en nuestro caso los dos países  seleccionados son diferentes culturas. Una de manera consumista y otra más preocupada por la salud. Se ha hecho un análisis (estudio de mercado) respecto a la economía de los países si permite realizar un mercado favorable para la empresa. Asimismo, conocer el perfil de los consumidores y que es lo mejor para cada uno. También, acerca del producto en cada país, si es importante para los clientes el consumo de la palta. Por otro lado, conocer el sector agroindustrial que permite conocer los productos son requeridos aumentando las exportaciones. 

3. La empresa Camposol S.A es una empresa que asume retos que pueden aparecer en el mercado agroindustrial, desarrollan políticas relacionados al desarrollo sostenible y proyectos de responsabilidad social con el fin de incrementar el vínculo con todos sus colaboradores.

4.  Las paltas es un producto concerniente al sector agroindustrial, la empresa Camposol S.A  exporta este producto a Europa, Estados Unidos y Asia. En el presente trabajo elegimos los mercados de Estados Unidos y Francia, debido a que tenemos acuerdos comerciales y poseen un crecimiento económico en los últimos años, lo cual lo vuelven interesantes para los exportadores. 

5. La empresa camposol es una de las empresas agroindustriales mas grandes del Perú, pues cuenta con mas de 10 hectáreas de cultivo  entre paltas, mandarinas, espárrragos, etc, esto ha permitido que dicha empresa pueda obtener una ventaja competitiva frente  las demás, ya que no necesita de ningún proveedor de alimentos para obtener sus propios productos, por lo que se ahorra en costos de compra y obtiene mayores ingresos por su exportación de alimentos frescos de calidad.


6. Camposol es considerada como la empresa agro industrial, líder en su sector, no solo por su productos, si no por el servicio de embalaje que ofrece, pues se siente comprometida con cada uno de sus clientes. Ademas, el nivel de publicidad que ha ganado con los años se debe a la calidad de producto que ofrece, pues en el extranjero muchas personas comprar sus productos en los supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario